Casco acero grado 75 cubierto de pintura anticorrosiva . Brinda protección completa contra impacto y compresión en la zona de los dedos del pie.
Es un polímero cuya estructura tiene un compuesto de poliamida, lo que le brinda una gran resistencia al impacto y que no se astille ni fracture.
Calzado que gracias a sus características, aísla a la persona protegiéndola de sufrir choque eléctrico a través de los pies, aprobados en laboratorio para soportar una descarga de hasta 14,000 Volts.
Consultar con el fabricante o el distribuidor las condiciones particulares del area de trabajo para recomendar la suela y modelo apropiado que cumpla el desempeño que se busca en el producto.
Destinado a proteger la planta del pie del usuario contra objetos punzo-cortantes que puedan traspasar la suela del calzado.
Destinado a proteger los dedos de los pies, donde existen riesgos de impacto y compresión en la punta del pie.
Destinado a proteger el empeine del pie contra riesgos de impacto directo al metatarso, además de cubrir los riesgos del calzado con puntera de protección.
Destinado a reducir la acumulación de electricidad estática disipándola del cuerpo al piso. Mantiene una resistencia alta que ofrece al usuario protección limitada contra un posible riesgo de choque eléctrico.